Mi Cartera (Marzo 20)

BIENVENID@


Querido lector@,

Este Blog trata distintos temas siempre relacionados con el mundo de la inversión y la economía. De los temas a tratar destacan el análisis fundamental de empresas, análisis técnicos de gráficos, Críticas a ciertos métodos de inversión, análisis de índices, entre otros. Se harán recomendaciones de material de estudio como libros, páginas web, etc. para que el lector pueda ampliar conocimientos sobre temas que se irán tratando en el Blog.

Dicho Blog es de carácter personal y no se representa a ninguna entidad o empresa del mundo de las finanzas. No se harán recomendaciones de compra de ningún valor en concreto ni tampoco se harán servicios de recomendación de inversión.

El objetivo es intentar simplificar, en la medida de lo posible,  el proceso de inversión para que sea lo máximo beneficioso, teniendo en cuenta que seguro cometeremos algún error de inversión. Hay que ser realista y afirmar que el mundo de la inversión es complejo pero conociendo ciertos aspectos clave se puede ser consistente en ganancias. Es difícil pero no imposible.

Ánimo, tú puedes!

Comentarios